El Ángel de la guarda


17 Oct
17Oct

Desde nuestro nacimiento, estamos rodeados y protegidos por estos Ángeles que interceden por nosotros.

El Ángel de la guarda o Ángel custodio tiene la misión de guiar y proteger a cada persona a lo largo de toda su vida en la tierra y poder así ayudarle en su ascenso al Cielo.

En palabras del Papa Francisco:

"Todos tenemos un ángel siempre al lado, que jamás nos deja solos, y nos ayuda a no errar el camino" y "que nos protege, nos hace oír las cosas»,

Nuestro Ángel de la guarda no nos puede obligar a que vayamos por el camino del bien y nunca nos deja solos.

Permanece a nuestro lado en todo momento aconsejándonos pero permitiéndonos decidir ya que somos libres.

Él nos ayuda a tomar la decisiones correctas y nos acompaña y en los momentos difíciles por lo que debemos sentir y cuidar su presencia.

El Ángel siempre ha existido, es una presencia espiritual creada por Dios y asignada a nuestra vida en el momento  de nuestra concesión.


Ángel de mi guarda,

dulce compañía,

no me desampares

ni de noche ni de día.

No me dejes solo

que me perdería.

Hasta que amanezca

en los brazos

de Jesús, José y María.


Nuestras medallas del Ángel de la Guarda están creadas con los mejores materiales, hechas en España y con el saber y tradición de la cerámica, garantizado por los más de 40 años de experiencia de Cerámicas Isabel Rueda.

Perfectamente integradas en el esmalte cerámico, perduran en el tiempo sin perder brillo ni color.

Los camafeos de zamak, bañados en plata y con un diseño único, revisten y protegen las imágenes de manera que éstas se puedan disfrutar manteniéndose como el primer día, mientras que los cordones de acero inoxidable  hacen del conjunto un objeto hipoalergénico válido tanto para el uso diario como para decoración.

Disponemos de tres tamaños de medallas: la pequeña es de 2,6 cm x 3,4 cm, la mediana es de 3,2cm x 4,5cm y la grande es de 4,6cm x 6,0cm, con distintas opciones de cordón, ya incluido en el precio, de acero. Los tamaños a elegir son: 45cm, 56cm y 64cm.

No dude en hacernos llegar cualquier tipo de consulta a través de nuestro whatsapp  623 008 190.

Para grupos, hermandades, cofradías, imágenes que no tengamos en la tienda o cualquier otro tipo de cuestión puede contactar por whatsapp o teléfono en  623 008 190  le atenderemos tan rápido como nos sea posible.

Método de limpieza: el agua y un poco de jabón neutro es suficiente para mantener la medalla en perfectas condiciones en caso de ennegrecimiento por agentes externos. No obstante también se puede usar una toallita limpiaplata o un paño suave para mantenerlo como el primer día.

No nos responsabilizamos de arañazos, golpes, aplastamiento y cualquier uso indebido que se pueda aplicar al producto.

Las imágenes pueden diferir ligeramente de las representadas en la web debido a que se hacen una una de manera artesanal siguiendo el proceso que marca el material cerámico, garantizando el máximo grado de satisfacción.

Whatsapp 623 008 190. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

18Mar