Virgen de La Inmaculada


01 Dec
01Dec

El 8 de Diciembre se celebra el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de España .

Conocida también como Purísima Concepción, es un dogma que sostiene que la Virgen María, fue preparada desde su nacimiento para ser madre de Dios ya que estuvo libre de mancha o pecado original durante toda su vida.

El Arcángel Gabriel la saluda diciendo “llena eres de gracia”, privilegio que se le da por Dios para ser su madre y madre de todos.


Nuestras medallas de la Virgen de La Inmaculada están creadas con los mejores materiales, hechas en España y con el saber y tradición de la cerámica, garantizado por los más de 40 años de experiencia de Cerámicas Isabel Rueda.


Puedes tener más información aquí.

Perfectamente integradas en el esmalte cerámico, perduran en el tiempo sin perder brillo ni color.

Los camafeos de zamak, bañados en plata y con un diseño único, revisten y protegen las imágenes de manera que éstas se puedan disfrutar manteniéndose como el primer día, mientras que los cordones de acero inoxidable  hacen del conjunto un objeto hipoalergénico válido tanto para el uso diario como para decoración.

Disponemos de tres tamaños de medallas: la pequeña es de 2,6 cm x 3,4 cm, la mediana es de 3,2cm x 4,5cm y la grande es de 4,6cm x 6,0cm, con distintas opciones de cordón, ya incluido en el precio, de acero. Los tamaños a elegir son: 45cm, 56cm y 64cm.

No dude en hacernos llegar cualquier tipo de consulta a través de nuestro whatsapp  623 008 190.

Para grupos, hermandades, cofradías, imágenes que no tengamos en la tienda o cualquier otro tipo de cuestión puede contactar por whatsapp o teléfono en  623 008 190  le atenderemos tan rápido como nos sea posible.

Método de limpieza: el agua y un poco de jabón neutro es suficiente para mantener la medalla en perfectas condiciones en caso de ennegrecimiento por agentes externos. No obstante también se puede usar una toallita limpiaplata o un paño suave para mantenerlo como el primer día.


Whatsapp 623 008 190. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

18Mar